Sidrería Gurutzeta

Sidrería abierta en temporada del txotx (enero-abril) y en mayo. A partir del año 1989 el propietario actual profesionaliza la actividad, hasta entonces de carácter familiar.

Haz tu reserva

Descripción

Se trata de una empresa familiar, dedica a la actividad sidrera desde finales del siglo XIX. Sus esfuerzos se dirigen a elaborar la sidra como un producto natural, empleando las técnicas más modernas y poniéndolas al servicio de la tradición. La sidra de Gurutzeta posee el certificado de calidad Gorenak.

Comidas y cenas

En temporada (enero – abril)  comidas y cenas, sentado o de pie en mesas largas (forma habitual de comer en cuadrilla), ofreciendo sidra al txotx. Menú tradicional de sidrería. Horarios: Comidas y cenas todos los días. Domingo cerrado. Los miércoles otxotes. Los lunes, martes y jueves menú especial por 22€ (menú tradicional de sidrería sin bacalao).

Fuera de temporada (mayo), hay servicio de comidas y cenas sentado o de pie en mesas largas, ofreciendo sidra al txotx. Los menús y horarios se mantienen igual que en temporada.

Capacidad: 150 comensales

Información adicional

Responsable: Joxe Angel Goñi

Dirección: Oialume bidea, 63. Astigarraga.
Tfno.: 943552242
Fax.: 943552242
E-mail: gurutzeta@gurutzeta.com
Web: http://www.gurutzeta.com

Mapa