Sidrería Rezola

Sidrería abierta todo el año. La sidreria alberga en la nueva construcción un excelente museo con instrumentos antiguos relacionados con la elaboración de sidra.

Haz tu reserva

Descripción

Una larga tradición en la elaboración de la sidra en bodega propia y, a su vez, una de las sidrería más jóvenes en cuanto a su comercialización y establecimiento de restauración. Además del txotx, ofrece un ambiente rústico y acogedor, con una selecta variedad de asados. Destaca su cordero y cochinillo al burduntzi. La sidra de Rezola posee el certificado de calidad Eusko Label.

Comidas y cenas

En temporada (enero – abril) comidas y cenas, sentado en mesas largas (forma habitual de comer en cuadrilla), ofreciendo sidra al txotx. Además del menú tradicional y hay menú infantil. Horarios: Comidas y cenas todos los días. Domingo noche y lunes cerrado.

Fuera de temporada (a partir de mayo), hay servicio de comidas y cenas sentado en mesas largas, ofreciendo sidra al txotx y también en botella. Horarios: Comidas y cenas de jueves a domingo. Domingo noche cerrado.

Capacidad: 350 comensales

Información adicional

Responsable: Joxe Ramón Rezola

Dirección: Santio Zeharra, 12. Astigarraga.
Tfno.: 943552720 / 608143332
E-mail: rezolasagardotegia@gmail.com
Web: www.rezolasagardotegia.net

Mapa